Filtro de Aire FPA1

Anti Aerosoles

Los expertos recomiendan una constante ventilación como sistema de prevención del Covid-19. Muchos estudios han demostrado que las partículas minúsculas de mucosa y saliva que expulsa el ser humano con la respiración, estornudos y tos, se quedan en el ambiente en forma de nube y van perdiendo carga vírica con el tiempo. La malla Airfilter garantiza una alta filtración de los aerosoles que expulsa el ser humano en la calle, impidiendo el ingreso de estas pequeñas partículas por las ventanas o puertas.

Anti Contaminación

La malla Airfilter previene el ingreso de contaminación atmosférica dentro del hogar, oficinas o comercios gracias a su membrana creada con fibra de vidrio. Funciona como un filtro, reteniendo las partículas contaminantes que hay en el aire. Su uso en las ventanas y puertas evita la entrada de partículas, de diversos tamaños, dentro de las estancias.
Las distintas capas de la malla crean una barrera mecánica que previene la penetración de partículas de polución sin necesidad de usar agentes químicos como en los filtros anti contaminación convencionales.

Anti Polvo

Ideal para mantener la limpieza del hogar. Airfilter mantiene fuera de la habitación cualquier suciedad o partícula de polvo cargada de bacterias que intente ingresar. Su material de producción permite crear una barrera confiable que imposibilita la penetración del polvo orgánico o químico producido en las calles. Gracias a la electrostática, el polvo se asienta en la rejilla, facilitando su posterior limpieza.

Anti Insectos

Los gases tóxicos que emiten los repelentes e insecticidas son perjudiciales para la salud a largo plazo. La forma más sostenible y eficaz de evitar el ingreso de insectos por las ventanas y puertas es con una mosquitera como filtro protector.

Anti Polen

La malla Airfilter ha sido testada por la Fundación Europea para la Investigación de las Alergias y aprobada como producto que se adapta a las necesidades de los alérgicos. (ECARF Quality Seal).

El aire que ingresa por las ventanas o puertas pasa a través de la malla Airfilter y ésta captura el polen entre sus membranas y se mantienen por una atracción electrostática.

 

Análisis tratamiento contra el Polen

Al espolvorear la malla Airfilter con partículas de 1 micra, se puede visualizar en esta imagen microscópica, como la malla realiza una absorción muy uniforme de las partículas, que se mantienen adheridas por atracción electrostática. Esto implica que las partículas no se desprenderán de la malla con el paso del viento y quedarán atrapadas en el filtro.

APLICACIONES

APLICACIONES